INTERVENCION:
LOS ALUMNO TOMEN DECISIONES RESPONSABLES E INFORMADAS AL CREAR Y MEJORAR PROCESOS Y PRODUCTOS,ASÍ COMO A UTILIZAR Y CONSUMIR BIENES Y SERVICIOS.
DISEÑO:
LOS ALUMNOS UTILIZAN LENGUAJE TECNICO PARA REPRESENTAR Y COMUNICAR LAS CARECTERISTICAS DE SU PREFIGURACION, E INDENTIFICACION MATERIALES,ENERGIA,INFORMACION,MEDIOS TECNICOS,TECNICAS POR EMPLEAR, ENTRE OTROS,PARA EVALUAR SU FACTIBILIDAD Y VIABILIDAD PARA EJECUTARLA.
GESTION:
LOS ALUMNOS DEFINIRAN LAS ACCIONESPOR REALIZAR Y EVALUAN FINALIDADES,RESULTADO Y CONSECUENCIAS DE LAS DIFERENTES FASES DEL PREOCESO PARA LA TOMA DE DECIONES ORIENTADAS A LA MEJORA D EPROCESOS , PRODUCTOS Y SERVICIOS.
RESOLUCION DE PROBLEMAS:
LOS ALUMNOS INDENTIFICARAN SITUACIONES QUE LMITEN LASASTIFACCION DE NECESIDADES E NTERESES, Y QUE REPRESENTAN RETOS INTELECTUALES.EN ESTE PROCESO MOVILIZAN CONOCIMINETOS,HABILIDADES Y ACTITUDES PARA PROPONER SOLUCIONES QUE PERMITAN LA MEJORA DE PROCESOS ,PRODUCTOS Y SERVICIOS CONSIDERADO SUS EFECTOS NATURALES Y SOCIALES:
LOS ALUMNOS INDENTIFICARAN SITUACIONES QUE LMITEN LASASTIFACCION DE NECESIDADES E NTERESES, Y QUE REPRESENTAN RETOS INTELECTUALES.EN ESTE PROCESO MOVILIZAN CONOCIMINETOS,HABILIDADES Y ACTITUDES PARA PROPONER SOLUCIONES QUE PERMITAN LA MEJORA DE PROCESOS ,PRODUCTOS Y SERVICIOS CONSIDERADO SUS EFECTOS NATURALES Y SOCIALES:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario